1
2
3
4

Se encuentra usted aquí

SUITE VIAJERA

La suite viajera es un proyecto surgido de la colaboración entre Modulab, la empresa de servicios de hostelería Rusticae, la constructora en madera Egoin y el interiorista Tomas Alia.

Se trata de una habitación tipo suite trasladable a diferentes localizaciones con una estructura modular optimizada para su transporte en carretera que sirve como sistema de ampliación de alojamientos hoteleros.

Plug and Play, enchufar y utilizar. El sistema permite una mínima intervención en el lugar. La habitación viene preparada de taller de forma que únicamente es necesario conectarlo a los servicios de agua, luz y saneamiento.

La suite se presentó en Fitur en 2011, de allí se trasladó al Molino de Alcuneza en Guadalajara y posteriormente a Casas do Coro en Portugal, ambos hoteles asociados a la cadena Rusticae.

Share/Save

Galeria Modelo Ampliaciones y Habitaciones de Hotel

Te presentamos ejemplos construidos del modelo correspondiente - Visita el enlace para conocer los detalles de este proyecto construido

  • La suite viajera es un proyecto surgido de la colaboración entre Modulab, la empresa de servicios de hostelería Rusticae, la constructora en madera...