Ponemos a tu disposición un equipo completo de profesionales para llevar a cabo tu proyecto de forma completa, para que te ocupes de lo que realmente te importa.
Si tenemos en cuenta la ventaja en los plazos, las viviendas industrializadas son más baratas teniendo en cuenta los costes financieros.
Por otro lado a mismo precio las viviendas industrializadas ofrecen una mayor calidad por permitir un mejor control de la calidad de ejecución.
No por ser únicamente industrializada es más sostenible, pero la construcción industrializada permite una gestión más eficaz de los residuos de obra, un menor impacto de la obra en el lugar de implantación final, una mejor gestión de la energía, una mejor reciclabilidad de la construcción; lo que unido a una adecuada elección de materiales y de sistemas de climatización y gestión de agua hacen de la construcción industrializada una construcción con una elevada coherencia en términos de sostenibilidad.
Desde Modulab pensamos que ese debería ser un derecho fundamental. Modulab pone a su disposición un equipo multidisciplinar que le orientará en el diseño y elección de materiales para llevar a cabo la vivienda de sus sueños.
¿Aún te quedan dudas? Puedes encontrar aqui el resto de nuestras preguntas frecuentes.