Los sistemas permiten la elección de un modelo de catálogo listo para llevar o la realización de un modelo personalizado asesorado por nuestros técnicos o incluso la realización de un proyecto de un arquitecto aportado por usted
La vivienda de catálogo permite reducir los costes de proyecto asociados a la vivienda así como disfrutar de unos modelos donde tanto las distribuciones como los materiales elegidos permiten una construcción de gran eficacia.
Los modelos están pensados para cubrir una amplia gama de necesidades y modos de vida, desde refugios de fin de semana a primera vivienda de calidad.
Los modelos de catálogo se ofrecen en dos tipos de construcciones: Básico y ecoeficiente.
La gama Básica ofrece la mejor solución calidad precio. Una combinación de elementos que crean unas viviendas altamente competitivas en precio con una calidad y diseño destacados. Dirigidos a aquellas personas que no quieren renunciar a vivir en un entorno de calidad y diseño.
La gama ecoeficiente ofrece una solución de bajo impacto medioambiental, una construcción en la que cada elemento ha sido elegido después de un riguroso estudio por nuestros técnicos, para ofrecer una construcción respetuosa para un habitar consciente.
Modulab pone a su disposición un equipo de profesionales que le asesorarán en el diseño de su vivienda. Los sistemas industrializados permiten una gran variedad de acabados, tanto de interior como de exterior pudiendo adaptar cada vivienda a las necesidades y deseos particulares.
Nuestros técnicos se encargarán de la redacción de los documentos necesarios para la obtención de licencias. Si lo necesita le podemos realizar la gestión de la licencia e incluso ayudar para la obtención de hipotecas.